Guido se asemeja a un viejo en su estilo de vida: es demasiado precavido (se preocupa por casi todo), se acuesta a dormir a las 23hs porque se le cierran los ojos (pero con unas excepciones: en su cumple se acostó a la 1, en el cumple de mi hno a las 2 y jugando al rol en la casa de no sé quién a las 5!)... El otro día me dijo que existía un ringtone para adolescentes con una frecuencia que los demás no escuchan y, obviamente, él tampoco. Ésta es una conversación que tuvimos en el colegio:
Pedro: Guido, vos sos como Paus (porque ella decía que Matías se podía haber roto una vena pegándole a la pared)
Guido: Lo que pasa es que ustedes son inconscientes
P: A éso se le llama BETA
G: No, ¡chambón -palabra de viejo-! Éso no...
P: Ahh... y bueno... así nos divertimos, en cambio vos...
G: Pero yo tengo otro tipo de diversión...
P: ¿La paja?
G: Efectivamente
Siempre dice que no tiremos cosas -salvo su goma- porque le podemos sacar un ojo a alguien (a él le pasó), o que no tomemos Tang porque es cancerígeno (al igual que la Coca-cola light, la

birra, las camas solares, las empanadas de jamón y queso, los jabones de glicerina, el humo de cigarrillo, las drogas, las inyecciones de plutonio, etc), que no le peguemos en el pecho porque lo podemos matar, que no le toquemos el pelo porque nos puede matar, que no le hablemos a Mariano porque nos podemos matar... También nos dice que no nos dejemos mucho tiempo la pasta de dientes en la boca porque te salen hongos (también le pasó).
Definitivamente sos una vieja chancluda